Espectáculo Fusión

                        Salto de José Felix

El “Espectáculo Fusión” Ruedolé, es el primer espectáculo que, como su propio nombre indica, fusiona las artes del toreo en España, por un lado el toreo tradicional siguiendo la lidia ordinaria, con la particularidad que el animal no sufre, porque se omiten tanto las banderillas como el estoqueado final. Y por otro lado el toreo popular, que en los últimos años ha experimentado un gran aumento de aficionados y artistas.

 

Explicamos el  desarrollo del “Espectáculo Fusión”

 

Comenzará con el típico paseíllo, en el cual un joven aspirante a torero, seguido por 3  recortadores, que cruzaran la plaza de toros mientras son presentados por nuestro comentarista.

Tras la presentación, el espectáculo proseguirá con la suelta de un animal, sin torear, para el aspirante a torero que, demostrara su destreza con el capote y muleta.                                Recalcar que en ningún momento se le hará daño al animal, será una muestra del toreo tradicional, pero sin muerte.

A continuación un grupo de 3 recortadores-acróbatas taurinos saltara al ruedo, para realizar una exhibición de las distintas suertes de este arte, como son el  recorte,  quiebro y salto, a 3 vacas de la prestigiosa ganadería Colomer Hnos.

Este espectáculo tiene una duración de una hora y cuarto aproximadamente.

 

Para completar las dos horas de duración, se procederá a una “Suelta de vaquillas” para todo el público de la ganadería Colomer Hnos.

 

 

Nuestro espectáculo incluye:

¨       Organización del espectáculo.

¨       Contratación de un joven aspirante a torero y 3 recortadores.

¨       Presentador.

¨       Equipo de sonido.

¨       Material necesario para el espectáculo.

¨       Ganado necesario tanto para el desarrollo del espectáculo como  para la suelta final.

 

 

Contacto

Ruedole

C/Sta Cruz 4

44570 Calanda

 

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

 

670992304

637234394

 

envíenos un correo electrónico a

 

festejos@ruedole.com

 

o bien rellene nuestro formulario.

 

 

Ruedole en redes sociales